Resumen
Cuando se acerca el inicio del ciclo, hay algo que tienen en común varios directores o equipos de marketing y admisiones, están preocupados porque no alcanzaron sus objetivos de inscripciones o se quedaron muy cerca de hacerlo.
Cuando las escuelas se encuentran en este escenario, recurren a estrategias de último minuto para aumentar su matrícula, en muchas ocasiones sin tener éxito. ¿Cuál es el motivo?, operan bajo el mismo paradigma año tras año, recurriendo a las mismas estrategias una y otra vez.
En este video les voy a enseñar lo siguiente:
- Los elementos más importantes para que la página web de tu escuela sea un imán de generación de prospectos.
- Cómo utilizar las redes sociales a tu favor.
- ¿Por qué es urgente que comiences a utilizar publicidad digital para aumentar tus inscripciones?
- ¿Cómo una campaña de Email Marketing te puede ayudar a influenciar el proceso de toma de decisiones de tus padres de familia y estudiantes?
- ¿Qué es un CRM y por qué lo necesitas para incrementar tus inscripciones?
¡Espero que el contenido sea de utilidad!
Emmanuel Martínez y el equipo de Educonnect