CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE PROSPECTOS
Diseñamos una campaña creativa para generar prospectos para el programa de “Work and Study” de la escuela de inglés Oscars International. Para la campaña diseñamos dos conceptos creativos con distintos mensajes comerciales con el objetivo de medir la efectividad de cada uno.
Después de semanas de medición, elegimos el anuncio con mejor rendimiento logrando un costo por lead de $18.4 MXN.
Canales de marketing utilizados



¿Quieres aumentar tu número de inscripciones?
Comienza con una llamada gratuita de revisión
- ¿Todo el trabajo duro que realizas de marketing no está generando el número de solicitudes que buscas?
- ¿Estás gastando demasiado dinero en publicidad y necesitas conocer otras alternativas?
- ¿Quieres implementar nuevas estrategias de captación de estudiantes pero la carga de trabajo actual no te lo permite?
- Necesitas implementar herramientas tecnológicas que te permitan administrar mejor tus estrategias de marketing.
- Has intentado trabajar con una agencia de marketing pero no consiguen los resultados que esperas.