BLOG DE EDUCONNECT
Encuentra contenido útil de marketing digital, ventas, estrategia en redes sociales, optimización de sitios web y otra información que te ayudará para optimizar tu estrategia de captación de estudiantes.

WhatsApp en la página web para aumentar tus conversiones
En la actualidad WhatsApp es una aplicación gratuita que se encuentra entre las principales app de mensajería con más usuarios activos del mundo, esta poderosa


5 estrategias para incrementar tus inscripciones a corto plazo
Resumen Cuando se acerca el inicio del ciclo, hay algo que tienen en común varios directores o equipos de marketing y admisiones, están preocupados porque


La importancia del marketing educativo
Cuando se acerca el inicio del ciclo escolar, hay algo que tienen en común varios Directores o quipos de marketing y admisiones de instituciones educativas,


Campañas de conversión de leads para escuelas y universidades (lead nurturing)
Año con año, tu escuela invierte una cantidad significativa de su presupuesto en estrategias de marketing para generar leads (prospectos). ¿Ya tienes una estrategia de


6 recursos para aumentar el posicionamiento digital de tu colegio.
La captación de alumnos y el aumento en el reconocimiento de una institución educativa se vuelve cada vez más complejo debido al incremento de la


Guía completa para crear la estrategia de marketing de contenidos para tu institución educativa
¿Has escuchado la frase “El contenido es el rey”?, si no tienes idea de qué te estoy hablando, pero te interesa explorar nuevas estrategias que


Administra mejor tu base de datos y consigue más inscripciones.
Uno de los retos a los que te enfrentas como líder de un equipo de ventas/admisiones es el de administrar de manera eficiente la base


Marketing educativo – diseña una estrategia eficaz para tu escuela o universidad
Uno de los principales retos a los que te enfrentas como director de tu escuela o líder de marketing y admisiones, es decidir con exactitud


Buyer Persona: El primer paso para crear la estrategia de marketing digital para tu escuela o universidad.
El éxito o fracaso de una campaña de marketing dependerá de qué tanto conoces las características y necesidades de tus clientes, y una de las


Cómo crear la Fanpage de tu institución educativa.
Contar con una Fanpage para tu colegio es esencial dentro de tu estrategia de marketing y comunicación. Una página te dará acceso a una multitud


KPI’s de redes sociales: Datos para medir la estrategia de tu institución educativa.
Si estás por comenzar una estrategia de social media marketing para las redes sociales de tu colegio, debes saber que estas plataformas ofrecen indicadores con


Marketing de contenidos para mi institución educativa
El content marketing o marketing de contenidos es una estrategia que consiste en generar contenido relevante, útil e interesante para un público objetivo, con la


Usa las redes sociales en beneficio de tu colegio.
Hoy en día las redes sociales han tomado gran relevancia en nuestras vidas, actualmente estas plataformas se utilizan en prácticamente todo lo que nos rodea,


Genera más inscripciones con una página web optimizada.
Una de las principales herramientas de venta para una escuela o universidad es su página web. Ya sea que tus prospectos lleguen a tu página
Consigue más estudiantes para tu siguiente ciclo escolar
Síguenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe contenido sobre cómo aumentar tus inscripciones, técnicas de venta, videos e información que te ayude a aumentar tu matrícula.